FÚTBOL INTERNACIONAL

Raúl Ruidíaz, elegido como el mejor jugador del Monarcas Morelia


Raúl Ruidíaz

Si Barcelona tiene su ‘Pulga’, Monarcas Morelia también. No hay nada más que decir, el golazo de tijera, en la jornada 10 del Torneo Clausura del MX, consagró a Raúl Ruidíaz a sumar otro reconocimiento. Es el mejor jugador del mes de marzo.

A segundos de finalizar el primer tiempo, el marcador iba 1-1. La desesperación de los jugadores del Atlas por sacar el balón de su área, género una oportunidad de gol. Así lo fue. La ‘Pulga’ no lo pensó dos veces, encontró el esférico  y a media altura anotó una soberbia tijera. Imposible de tapar para el guardameta Oscar Ustari.

NO TE PUEDES PERDER: ¿QUIÉN DEBE IR A RUSIA 2018? ANDY POLO VS. CRISTIAN BENAVENTE 

Una publicación en la cuenta oficial de twitter del club, en la noche de ayer, anunció lo que se suponía. Como es de costumbre, los ‘Canarios’ por medio de una encuesta votaron por el jugador del mes. El peruano salió elegido ante una afición rendida a sus pies.

Encontrar el gol no es un problema para el 9 de los ‘Morelos’. Hasta ahora, el peruano suma 37 festejos en 68 cotejos desde que llegó a tierras mexicanas. Como sabemos, no es la primera vez que la ´Pulga’ recibe reconocimientos por parte del club. El año pasado, en una ceremonia, se le entregó una Placa Conmemorativa de Bicampeón goleador, además de un balón de oro por su destacada participación.

¡El jugador del mes tu lo elegiste! Recordaremos marzo por el golazo @RaulRuidiazM.

Una publicación compartida de Monarcas Morelia (@fuerzamonarca) el

ESTO PUEDE INTERESARTE: (VIDEO) AL ESTILO DEL BARCELONA-PSG: ESPECTACULAR REMONTADA EN MENOS DE 5 MINUTOS

Todo suma. Hay que recordar que Raúl Ruidíaz  fue protagonista de uno de los tantos de selección en el partido amistoso contra Islandia. El encuentro terminó 3-1 a favor de la ‘Bicolor’.

Ahora, el ex jugador de Universitario emprende nuevos retos, entre ellos el Mundial de Rusia 2018. Es en ese certamen donde Ruidíaz debe demostrar que puede ser el próximo ‘9’ de la blanquirroja.

MÁS LEÍDAS

SUBIR