Mundial 2018

Selección Peruana: Edwin Oviedo confesó esto sobre Ricardo Gareca


Ricardo Gareca

Edwin Oviedo habla sobre la continuidad de Ricardo Gareca después del Mundial

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, habló sobre Ricardo Gareca y confiesa que ya están trabajando en la continuidad del técnico argentino al mando de la Blanquirroja, después del Mundial de Rusia 2018.

No te puedes perder: Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco destituyó a DT tras eliminación

El mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, reveló a la prensa que se reunirán con el ‘Tigre’ en el mes de julio para poner sobre la mesa su renovación por cuatro años más. La idea es trabajar en un objetivo a largo plazo y lograr la clasificación al próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar.

Te podría interesar: Pedro Aquino dijo esto sobre posible complot contra Cristian Benavente

“Hay muchas cosas que pasan por la renovación de un comando técnico. Estamos preparados y tranquilos para tener esa conversación con el profesor Ricardo Gareca después del Mundial. Esta directiva siempre le dio el soporte al comando técnico, en la confianza, en las facilidades de trabajo, en el soporte logístico. Hemos sido muy cuidadosos y eso Ricardo lo va a valorar muchísimo. Es nuestra prioridad la renovación de Ricardo Gareca“, afirmó Oviedo.

Lee más: France Football sobre Perú: “Es un oponente serio para Francia”

Por otro lado, indicó que están esperando a la comitiva FIFA para empezar los trabajos, ya que al recibir la sede mundialista Sub-17, esta organización realiza el trabajo de inspeccionar y hacer un análisis sobre todo ello.

“Nosotros al recibir la sede mundialista Sub 17 del otro año estamos esperando que venga la comitiva FIFA. Tenemos que reunirnos para empezar a trabajar, todavía no podemos adelantar nada. Es importante que la FIFA haga un diagnóstico de cómo nos encontramos,qué nos falta, presupuestos, inversión, etc. Ellos en estos tiempos apoyan mucho de manera económica los torneos de menores” finalizó el Presidente de la FPF.

MÁS LEÍDAS

SUBIR