Mundial 2018

Pedro Aquino dijo esto sobre posible complot contra Cristian Benavente


Pedro Aquino

Pedro Aquino declaró a la prensa sobre un posible caso de complot contra Cristian Benavente

Pedro Aquino no dejará que los malos comentarios desestabilicen a la Selección Peruana. El mediocampista de Lobos BUAP declaró a la prensa sobre el posible complot de algunos integrantes del combinado bicolor para perjudicar a Cristian Benavente y su posible convocatoria para la Copa del Mundo.

Te podría interesar: France Football sobre Perú: “Es un oponente serio para Francia”

Es por eso que Pedro Aquino rompió el silencio y negó cualquier que exista cualquier tipo de estrategia contra el Chaval: “El grupo está muy unido, adentro somos como una familia, todos estamos remando para el mismo lado, tenemos jugadores importantes y en sí todos los que conforman la lista de convocados son importantes, pero el equipo está bien unido”.

No te puedes perder: Universitario de Deportes y el préstamo de Alexi Gómez al Minnesota United de la MLS

“Esos comentarios los dirán para crear un conflicto entre nosotros, pero nosotros estamos más fuertes que nunca, sobre todo ahora que se vienen cosas importantes para nosotros y el comando técnico. Este tema a nadie le importa. Estamos mentalizados en lo que hacemos dentro y fuera del campo”, sostuvo Aquino.

Lee más: Alianza Lima se refuerza con lateral que viene de jugar en el fútbol de Holanda (VIDEO)

Recordemos que Cristian Benavente logró ingresar a los partidos antes Croacia e Islandia en instancias finales. El ‘chaval’ tuvo poca participación en los encuentros, motivo de sospecha del supuesto complot.

MÁS LEÍDAS

SUBIR