FÚTBOL INTERNACIONAL

France Football sobre Perú: “Es un oponente serio para Francia”


France Football

La prestigiosa revista France Football cataloga a Perú como oponente complicado para la Selección de Francia en el Mundial de Rusia

La famosa y prestigiosa revista de fútbol France Football destacó el desempeño de la Selección Peruana en esta doble fecha FIFA y la catalogó como un rival complicado para el combinado francés en el Mundial de Rusia 2018.

No te puedes perder: Universitario de Deportes y el préstamo de Alexi Gómez al Minnesota United de la MLS

Las victorias logradas ante Croacia e Islandia han puesto a Perú en boca de todos. Es por ese motivo que la revista francesa de fútbol, France Football, no dudó en resaltar el buen desempeño logrado por el equipo de Ricardo Gareca en esta doble fecha FIFA.

“Perú podría considerarse el país sudamericano más débil en la Copa del Mundo, pero no es así”, señaló la revista francesa en un análisis sobre la ‘Blanquirroja’. Recordemos que Francia chocará ante la Selección Peruana en el Grupo C de la Copa del Mundo. Dinamarca y Australia son los otros rivales.

Lee más: Alianza Lima se refuerza con lateral que viene de jugar en el fútbol de Holanda (VIDEO)

“Enfrentado a dos naciones europeas para medir sus enfrentamientos contra Francia y Dinamarca, la formación del técnico argentino Roberto Gareca afirmó sus intenciones para el Mundial Rusia 2018”, se lee en la nota.

“Con dos victorias en dos juegos, la ‘Blanquirroja’ pudo ajustar su juego de avance rápido, sin dejar de ser compacto”, describió la revista francesa. Finalmente dejó una sentencia que revela el respeto que se ha ganado el equipo peruano: “Perú es un oponente serio para los ‘Blues’ en este Grupo C”.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR