Amistosos Internacionales

Crack del Real Madrid aseguró que a Perú le podría ir bien en el Mundial


Crack del Real Madrid

Crack del Real Madrid aseguró que si siguen jugando así la Selección Peruana podría hacer historia en el Mundial

La Selección Peruana sigue sorprendiendo al Mundo y esta vez fue un crack del Real Madrid quien aseguró que si Perú sigue jugando como lo viene haciendo, tiene grandes chances de avanzar de ronda en el Mundial de Rusia 2018.

Lee más: Selección Peruana: FIFA destaca a Perú tras sus victorias ante Croacia e Islandia

Lo tuvo como rival y aunque fue en un encuentro amistoso, no dudó en indicar que si siguen así, tienen grandes chances de hacer historia en el Mundial. Es por ese motivo que Luka Modric, crack del Real Madrid, aseguró que la Selección Peruana tiene potencial para avanzar de ronda en la Copa del Mundo.

No te puedes perder: Cristian Benavente y su criticada participación ante Islandia (VIDEO)

Aunque resaltó que los partidos del Mundial son diferentes a los de un partido amistoso, puede que si el conjunto dirigido por el ‘Tigre’ Gareca sigue manteniendo el nivel mostrado en estos dos encuentros amistosos frente a Croacia e Islandia, tiene oportunidades de ser la sorpresa en la cita mundialista.

Te podría interesar: Youtube: Martín Liberman disparó contra la Selección Argentina después de la goleada ante España

“Hay que ver, yo le deseo todo lo mejor, toda la suerte en el Mundial y a ver qué pasa. Es difícil decir algo, pero si juegan así, yo creo que tienen grandes chances. Esto fue un amistoso y los partidos en el Mundial son diferentes pero si siguen jugando así tienen grandes chances”, aseguró el ’10’ croata.

La selección peruana integra el grupo C de la Copa del Mundo 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. Su última participación mundialista fue en España 1982, en donde solamente cosechó dos puntos.

Mira sus declaraciones:

MÁS LEÍDAS

SUBIR