Mundial 2018

Selección Peruana: FIFA destaca a Perú tras sus victorias ante Croacia e Islandia


FIFA

FIFA destacó a la Selección Peruana tras sus victorias ante Croacia e Islandia

La selección peruana logró aprobar sus primeros dos exámenes ante sus similares de Croacia e Islandia en esta doble fecha FIFA. Es por ese motivo que el máximo ente del fútbol mundial destacó las victorias del conjunto bicolor y le dedicó un alentador mensaje previo a la Copa del Mundo.

No te puedes perder: Cristian Benavente y su criticada participación ante Islandia (VIDEO)

El portal web de la FIFA escribió un artículo donde destacó los triunfos de la ‘Blanquirroja’ ante Croacia e Islandia. El artículo llamado, las “cinco conclusiones tras los amistosos de marzo”, resume las sensaciones que dejaron cada una de las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, en esta doble fecha.

Lee más: Youtube: Martín Liberman disparó contra la Selección Argentina después de la goleada ante España

“Una nación que regresa al Mundial por primera vez en casi cuatro décadas suele albergar expectativas relativamente escasas. Sin embargo, los seguidores de la Blanquirroja se habrán animado con las actuaciones sobresalientes que les ha regalado su equipo esta semana”, remarcó el portal.

Te podría interesar: ¡Así los vimos! El 1×1 de la selección peruana ante Islandia

Asimismo se llegó a la teoría final de que “los hinchas de los Incas se resisten a gritarlo al mundo demasiado pronto, pero lo cierto es que Perú podría convertirse en la gran sorpresa de Rusia 2018“.

La selección peruana integra el grupo C de la Copa del Mundo 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia. Su última participación mundialista fue en España 1982, en donde solamente cosechó dos puntos.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR