SELECCIÓN

VIDEO: Francia mostró su poderío venciendo al anfitrión del Mundial


Francia

Francia se reivindico venciendo por 3-1 a Rusia en un emocionante encuentro

Tras su derrota ante la selección Colombiana. El combinado de Francia se reivindico y venció por 3-1 a la anfitriona de la Copa del Mundo, Rusia, en un encuentro que se hizo emocionante por el ida y vuelta de ambas escuadras.

 Te podría interesar: ¡Qué emoción! Hinchas peruanos cantaron himno en New Jersey (VIDEO)

Con algunas dudas en su funcionamiento de juego. El equipo dirigido por Didier Deschamps venció por 3-1 a Rusia, en la que estuvo en condición de visitante.

El equipo ‘galo’ tuvo muchas complicaciones en algunos periodos del juego pero aún así logró vencer sin problemas al conjunto dirigido por Stanilav Cherchesov, quien sumó su segunda derrota tras la goleada sufrida ante Brasil en su primer amistoso del año.

Lee más: ‘Chiquito’ Flores: Claudio Pizarro me “sacó” de la selección

El primer gol del encuentro lo haría Kylian Mbappé (40′). El atacante del PSG logró ganarle la espalda a un defensor ruso, para luego esperarlo, hacerle una finta y colocar el balón al primer palo imparable para el arquero Lunev, quien no pudo adivinar el trayecto del balón.

No te puedes perder: ¿Se va Sampaoli? Argentina cayó goleado 6-1 en España (VIDEO)

Ya en la segunda parte, Paul Pogba (49′) sería el encargado de aumentar la cuenta del conjunto francés, tras un espectacular tiro libre, dejando sin chances nuevamente al guardameta Lunev. Poco después Smolov (68′) descontaría para los rusos tras una gran habilitación de Smolnikov.

A poco del final, aparecería por segunda vez quien fuera el mejor jugador del partido. Kylian Mbappé (83′) lograría realizar una gran jugada al estilo ‘Ronaldo’ que acabaría filtrándose entre las piernas del guardameta y sellando el encuentro por 3-1.

Tras este resultado, el seleccionado francés suma su primera victoria en lo que del año, mientras los rusos no pudieron ganar ninguno de sus 2 partidos amistosos y tendrá que prepararse fuerte sino quiere quedar fuera de la Copa del Mundo en donde es anfitrión.

RESUMEN DEL PARTIDO:

MÁS LEÍDAS

SUBIR