SELECCIÓN

¡VAN CON TODO! Seleccionados llegan en buen momento

La selección peruana de fútbol enfrentará a sus similares de Venezuela y Uruguay para seguir en la lucha por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores que militan en clubes brasileños llegan con gran ritmo de competencia a esta última convocatoria. Tanto, Paolo Guerrero y Miguel Trauco del Club Flamengo, como Christian Cueva del Sao Paulo, tuvieron acción este último fin de semana, participando y siendo claves para sus clubes.

Recordemos que, Paolo Guerrero lleva anotados siete goles en el presente año y Miguel Trauco, quien llegó este verano al club, lleva una anotación y un total de 4 asistencias en tan solo 7 apariciones con la camiseta del ‘Fla’.

Ambos jugadores fueron decisivos para llevar a su equipo a la final de la Copa Guanabara, donde fueron derrotados en la tanda de penales, tras empatar a tres goles con el Fluminense.

Por otro lado, Christian Cueva llega en el mejor momento de su carrera, luciendo la camiseta número 10 del Sao Paulo, ya tiene 4 anotaciones en este 2017, siendo el jugador más determinante de su equipo y llevándose elogios de su DT. Rogerio Ceni.  

En la visita a la selección vinotinto y en el enfrentamiento ante la selección charrúa en Lima, tiene que aparecer todo el talento y calidad de estas figuras peruanas que la rompen en tierras cariocas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR