FÚTBOL INTERNACIONAL

‘Chiquito’ Flores: Claudio Pizarro me ‘sacó’ de la selección


Claudio Pizarro

Hoy en día, Claudio Pizarro es uno de los jugadores que más criticas recibe. No solo los hinchas, también hay periodistas y hasta jugadores que buscan algo que reclamar. A pesar de su éxito en Alemania, en Perú esperaban más goles (entre otras cosas) del ex capitán de la ‘blanquirroja’. 

Ahora, después de muchos años, Juan ‘Chiquito’ Flores habló sobre una anécdota que le tocó vivir con Claudio Pizarro. En la entrevista que proporcionó el ex arquero de Universitario a un medio local, mencionó por qué dejó de ser citado a la selección.

NO DEJES DE VER: Juan Carlos Oblitas confiesa que programaron un amistoso más por Paolo Guerrero

Según ‘Chiquito’, el jugador del Colonia, Claudio Pizarro, sería el que pidió su exclusión de las convocatorias. Aunque no hay manera de confirmar este hecho, lo cierto es que Pizarro no es del agrado del ex portero. En palabras de Flores, esto es lo que habría pasado:

“En una práctica lo guapée: ‘Oe, no puedes marcar?’ y me respondió ‘qué chu…me gritas?’. Después de eso, nunca más me convocaron”.

Podrá ser o no, pero las no convocatorias de Juan tampoco fueron las más aceptadas por el hincha. Y es que, durante su estadía en la selección también tuvo errores que le costaron puntos a Perú. Claro, no existe jugador perfecto, el fútbol es así.

Claudio Pizarro

NO DEJES DE VER: (VIDEO) Futbolista croata falleció en medio de la cancha

Ahora, uno de los temas de que rodea al seleccionador Ricardo Gareca es la convocatoria o no, del delantero Claudio Pizarro. A diario, se le pregunta a los aficionados de la posibilidad de Pizarro de llegar a Rusia 2018. Ahí se arma un debate tremendo, entre los que defienden su trayectoria internacional y los que le recriminan su funcionamiento en la selección.

Sin duda, un debate que se terminará cuando el ‘Tigre’ haga la convocatoria final. Por ahora solo queda esperar que la decisión del DT de la selección, sea la mejor.

MÁS LEÍDAS

SUBIR