Mundial 2018

Juan Carlos Oblitas confiesa que programaron un amistoso más por Paolo Guerrero


Paolo Guerrero

Juan Carlos Oblitas reveló que tuvieron que programar un partido más para que Paolo Guerrero pueda llegar bien al Mundial

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reveló que ellos tenían pensado jugar una cantidad de amistosos pero que tuvieron que programar uno más para que Paolo Guerrero pueda participar con la Selección Peruana antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Te podría interesar: Hansell Riojas fichó por Alianza Lima hasta final de temporada

La vuelta de Paolo Guerrero a la selección Peruana se puede dar antes de lo pensado. Es por ese motivo que Juan Carlos Oblitas confesó a la prensa deportiva que ellos tenían planeado jugar 4 partidos antes del inicio del Mundial, pero que decidieron añadir 1 más por el posible regreso del goleador peruano.

“Son 5 partidos en un corto tiempo que tenemos pensado en llegar bien. Nosotros pensábamos jugar 4 partidos previo al Mundial, pero se hizo uno más por el caso de Paolo; para que tenga un poco más de minutos antes de llegar a la Copa del Mundo”, indicó el director deportivo.

No te puedes perder: ¡Regresa a Primera! Antonio Gonzáles fichó por este equipo

También se animó a hablar sobre el encuentro entre la Blanquirroja y Croacia e indicó que fue uno de los mejores partidos que le vio al equipo en mucho tiempo.

“Me gustó mucho el equipo y en varios pasajes del encuentro. Fue el mejor partido que le he visto a la selección en mucho tiempo. Significa que hay una idea de juego y por eso estoy tranquilo”, añadió Oblitas.

Lee más: Brasil vs. Alemania: Entérate cómo y dónde puedes ver el partido EN VIVO

Por último, también habló sobre el entrenador Ricardo Gareca y su continuidad luego de la cita mundialista:

“Yo no he hablado del tema con Ricardo. Después del Mundial ya habrá tiempo para conversar. Lo único que le digo es que no va a estar mejor en otro sitio que en Perú”, finalizó el directivo.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR