SELECCIÓN

Así fue la narración uruguaya del triunfo de Perú – VIDEO

Locutores uruguayos vivieron con el corazón en la boca el triunfo peruano.

Uruguay inicia el partido ganando con gol de Carlos Sánchez en los narradores de ese país estallaron de alegría. La selección uruguaya sorprendió con un gol a los 30 minutos pero finalmente el triunfo peruano sació la ansiedad de 60 mil hinchas.

De inmediato llegó a quien ellos llaman “El referente de Perú”, y no es para menos. El ‘Depredador’ apagó la locomotora de Tabárez que parecía se comenzaba a disparar. El adorado de Flamengo apareció para controlar de una excelente manera un balón largo que llegaba de parte de Yotún.

Faltando media hora para que acabe el partido Edison Flores hizo el segundo de zurda. El ‘Orejas’ tuvo un par de situaciones claras que no pudo concretar, pero los narradores charrúas consideran también el buen segundo tiempo que se jugó el ex Universitario en la zona de ataque.

Casi se quedan sin voz cuando en los descuentos Arrascaeta manda un centro de tiro libre y Godín la golpea de cabeza chocando en el travesaño. Una de las más claras del partido que puso a temblar a Perú. Finalmente Gallese dio el toque final del 2 – 1 en el Estadio Nacional.

MÁS LEÍDAS

SUBIR