FÚTBOL INTERNACIONAL

Facebook: Figurita de Daniel Peredo es la sensación de este álbum


Aún los hinchas no superamos la partida de Daniel Peredo, pero tendremos una gran oportunidad de darle homenaje. A través de Facebook se conoció que, el relator de grandes hazañas peruanas, tendrá su propia ‘figurita’ para el álbum. Como un justo homenaje, el hincha peruano podrá coleccionar y pegar su estampilla al lado de los seleccionados.

Haciendo uso de sus redes sociales, una agencia de viajes anunció que tiene el sticker de Daniel Peredo, totalmente gratis. Lo único que el usuario debe hacer es acercarse con su álbum Panini y reclamar su figurita.  Así, uno podría contar con esta imagen para recordar e inmortalizar sus narraciones.

NO DEJES DE VER: ¡Seguimos creciendo! Sudamericano de Fútbol Sub-17 se jugará en Perú

“Te obsequiaremos el sticker que merece estar junto a la Selección Peruana”, menciona esta agencia en Facebook. Así mismo, este sticker recomiendan, sea pegado en la página de la selección. Sin duda, es un detalle que todos los hinchas peruanos deseamos tener para que Daniel disfrute desde el cielo con todos los futbolistas e hinchas.

Como se recuerda, Daniel Peredo, la voz que emocionó a todo el Perú con su peculiar estilo, falleció a sus 48 años. Este lamentable hecho fue el pasado 19 de febrero, después de sufrir un paro cardíaco. Y desde ese entonces, todos extrañamos escuchar su voz narrando los goles de la selección peruana.

NO DEJES DE VER: Así informo la prensa internacional la victoria de Perú ante Croacia

Como lo diría Daniel Peredo, “ahí en el álbum, de nueve, ahí Peredo, ahí en el álbum, ahí desde el cielo”. Ahora solo queda acompañar nuestro álbum con su imagen. Este es el anuncio de Facebook que anuncia que podemos tener la figurita de el periodista en nuestro álbum.

Daniel Peredo

Foto: Facebook

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR