Mundial 2018

¿Desde cuándo y con quién fue la última derrota de la Selección Peruana?


Selección Peruana

La Selección Peruana lleva más de 10 partidos sin perder, ¿Cuándo fue su última derrota?

La Selección Peruana se ha convertido en un conjunto duro de vencer para sus rivales. Con más de 10 encuentros sin conocer la derrota, nace la incógnita. ¿Desde cuándo y con quién fue la última derrota de la ‘Blanquirroja’?.

No te puedes perder: Así informo la prensa internacional la victoria de Perú ante Croacia

Con la victoria por 2-0 ante la selección croata, el combinado bicolor sumó su partido número 11 sin conocer la derrota. Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron algunos imprevistos para desplegar su juego pero eso no fue motivo para no hacer daño al rival, ya que los goles fueron aprovechados tras errores de la defensa contraria.

Después del triunfo, muchos se preguntaron, ¿desde cuándo no pierde Perú?. La última derrota de la Selección Peruana fue nada más y nada menos que con la Selección Brasileña el 15 de noviembre del 2016, en Lima. Encuentro válido por la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Te podría interesar: Primer examen aprobado: Perú 2 vs. Croacia 0 (VIDEO)

El conjunto dirigido por Tité, vino a la capital peruana en busca del triunfo y aunque en el primer tiempo las cosas fueron parejas para ambas escuadras. La diferencia llegaría en la segunda mitad.

Gabriel Jesus y Renato Augusto fueron los encargados de darle la victoria al conjunto carioca.

Desde aquel entonces el equipo peruano no ha perdido ningún encuentro. 7 victorias y 4 empates son los números que demuestran que hubo un gran cambio desde la derrota ante el conjunto verdeamarelho. 6 victorias que valieron la clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 36 años de larga espera.

Mira el resumen de la última derrota peruana: 

MÁS LEÍDAS

SUBIR