Mundial 2018

Instagram: Así se motiva Jefferson Farfán para amistoso de hoy


Instagram

A pocas horas de iniciarse el partido entre Croacia y Perú, Jefferson Farfán usó su Instagram  para llegar motivado. Es que el jugador que abrió el marcador frente a Nueva Zelanda en el repechaje, quiere demostrar de que esté hecha esta selección. “Hoy tenemos un lindo juego para disfrutar con mucha responsabilidad! Vamos PERÚ CARAJO” son las palabras que usó Farfán en su cuenta de Instagram.

Así como ‘La Foquita’ está muy entusiasmado, los hinchas también viven este encuentro. Así se demuestran en los comentarios que viene recibiendo esta publicación. Sin duda, este partido será visto por los más de 30 millones de peruanos.

NO DEJES DE VER: Perú vs. Croacia: Raúl Ruidíaz es comparado con Messi por prensa croata

No cabe duda que hoy, el líder será Jefferson, por eso, esta publicación en Instagram sirve para medir el compromiso que tiene con Perú. La imagen que cuenta con casi 15 mil likes, viene viralizándose en el resto de redes sociales. Y no es para menos, nuestra selección ha demostrado que representa de la mejor manera a nuestro país.

Así como Farfán, muchos de los jugadores vienen usando sus cuentas de Instagram y demás redes para compartir su emoción.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: este equipo inglés pretende quitarle a Neymar

Por otro lado, Ricardo Gareca ya estaría decidido en su once inicial. Para el cual, su punta sería justamente Farfán. Aquí te dejamos el resto del equipo:

Perú: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Flores, Cueva, Hurtado; Farfán y Ruidíaz.

Mientras que el equipo croata tendría esta formación:

Croacia: Subasic; Corluka, Vida, Vrsaljko, Strinic; Badelj, Rakitic, Modric, Perisic, Brozovic y Kramaric.

No te olvides que el encuentro se juega desde las 7.30 pm. a través de Movistar TV y América Tv.

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR