Amistosos Internacionales

Perú vs. Croacia: Raúl Ruidíaz es comparado con Messi por prensa croata


Perú

Desde Croacia llegó una noticia que sorprendió a propios y extraños, el delantero de Perú, Ruidíaz fue comparado con Messi. A solo horas de jugarse el encuentro entre Perú y Croacia, la prensa del país europeo llamó “Messi peruano” al jugador del Monarcas.  Sin duda, algo que tomó por sorpresa a los hinchas peruanos. Esperemos esto motive al delantero a ‘mojar’ hoy.

Es bueno recordar que Ruidíaz tiene la nacionalidad croata por su madre. Pocos saben que su segundo apellido es Misitich, por ello aún mantiene la nacionalidad de Croacia. Es más, en un momento pudo haber jugado en el Dínamo Zagreb, donde estuvo voceado.

NO DEJES DE VER: Hinchas se amanecieron por álbum Panini – Consíguelo gratis aquí

Por estas razones, en el país balcánico se habló del peruano. Así, rápidamente 24 Sata no dudó en llamarlo “Messi peruano” gracias a su juego. Además recordaron, que cuando jugaba en la U. de Chile, recibieron un DVD de sus jugadas y los directivos buscaron otras opciones.

De otro lado, mencionaron el gol con el que Perú eliminó a Brasil en la Copa América Centenario. Como todos recordamos, aquel gol lo anotó Raúl Ruidíaz con la mano y llevó a Perú a los cuartos de final de aquel certamen.

No cabe duda, el goleador de la Liga Mx, tiene con qué preocupar a los defensas croatas, hoy tiene que demostrarlo.

Perú

NO DEJES DE VER: Real Madrid: este equipo inglés pretende quitarle a Neymar

Por otro lado, la lesión que aquejaba ya ha sido solucionado en su totalidad. Por esa razón, podría tener algunos minutos hoy a partir de las 7.00 pm. cuando Perú enfrente a Croacia. Como lo dijo Ricardo Gareca, Ruidíaz es un jugador importante para el plantel. Con su juego pícaro y su olfato goleador podría causar ocasiones de gol en el área rival.

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR