FÚTBOL NACIONAL

Hansell Riojas rescindió contrato con Belgrano de Córdoba


Hansell Riojas

Hansell Riojas y Belgrano de Córdoba rescindieron contrato por mutuo acuerdo

Eso fue todo para Hansell Riojas en Argentina. El defensor peruano rescindió por mutuo acuerdo el contrato que tenía con Belgrano de Córdoba y podría regresar al fútbol peruano.

No te puedes perder: Paolo Guerrero: Exigen dos años de suspensión para delantero peruano

Fichó por Belgrano de Córdoba en busca de un futuro mejor pero hoy se desligó totalmente del club argentino tras no cumplir con las expectativas del mismo. Hansell Riojas llegó a un acuerdo con Belgrano para rescindir contrato y podría volver al fútbol peruano.

La noticia fue oficializada a través de las redes sociales del el conjunto ‘Pirata’, donde anunciaron el acuerdo y le desearon mucha suerte en su carrera deportiva.

¡PARTICIPA YA!: ¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

Belgrano oficializa que, de común acuerdo, se ha rescindido el contrato con el jugador Hansell Riojas. Le deseamos éxitos en el futuro de su carrera“, culmina la publicación en el Twitter del club argentino.

Te podría interesar: Perú vs. Croacia: El once de Ricardo Gareca para el amistoso en Miami

El defensa nacional solo logró completar 5 encuentros en el torneo argentino con los ‘Piratas’ y su retorno a tierras peruanas parece estar totalmente definido.

Recordemos que Hansell Riojas fue campeón del Torneo Apertura con Alianza para luego ser fichado por el ‘Pirata’ a mediados del 2017. Se afianzó en la zaga blanquiazul con Pablo Bengoechea y eso fue un plus que le valió para fichar por el club argentino

MÁS LEÍDAS

SUBIR