FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Alerta en Perú!: Alberto Rodríguez descartado ante Croacia e Islandia


Alberto Rodríguez

Se confirmó una mala noticia, Alberto Rodríguez no disputará los amistosos ante Croacia e Islandia. La razón; una lesión que sufrió defendiendo los colores de su equipo, Junior de Barranquilla. Esta lamentable noticia fue confirmada por el doctor de la selección, Julio Segura.

Ahora, el comando técnico tiene que rápidamente decidir quien lo reemplazará. Ante esta ausencia, el que se perfila a entrar al once es el jugador del Puebla, Anderson Santamaría.

NO DEJES DE VER: Robert Pirés: “Perú será el rival más difícil de la fase de grupos del Mundial”

” Alberto Rodríguez tiene una lesión muscular, un desgarro (pierna izquierda). Ya hicimos la  comunicación a su equipo y esperemos que se recupere lo más pronto. Está en tratamiento y no estará en los dos partido. No es nada de consideración pero es un desgarro que va de pequeño a moderado”, dijo el médico en CMD.

Con esto, podemos inferir que el defensa tiene dos o tres semanas más. Eso sí, lo que deja tranquilo a Gareca es que en Junior han manifestado que no van exigir a Alberto para que regrese rápido. Además, esto le permite al técnico probar a jugadores que están esperando una oportunidad. Por ejemplo, Santamaría, Araujo y el mismo Luis Abraham del Vélez de Argentina.

Alberto Rodríguez

NO DEJES DE VER: Este es el jugador que Real Madrid ya lo puso en su mira ¡No es Neymar!

A pesar de la insistencia de la prensa, el médico de la selección no quiso dar una fecha para el retorno de Alberto Rodríguez a las canchas. “Hubo poco tiempo para los estudios pertinentes. Mandaron una ecografía pero no revelo nada de los músculos y gemelos. El daño es más adentro y la resonancia es mejor para detectar este tipo de lesiones”, comentó Julio Segura.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz ya está casi al 100% recuperado, y se espera que el viernes pueda jugar. Y por último, Pedro Gallese está casi totalmente recuperado y podría retornar a las canchas muy pronto.

¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

MÁS LEÍDAS

SUBIR