SELECCIÓN

Pablo Bengochea: Uruguay no debe tener mayor cuidado y Perú se va a desesperar


Pablo Bengochea

El DT íntimo, Pablo Bengochea confía en que la selección uruguaya ganará.

La Selección Uruguaya entrenó en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengochea, estuvo presente para darle el respaldo a sus pares charrúas.

“Creo que Uruguay juega en forma similar todos los partidos. No cambia donde juegue. Aquí en Perú no hay altura, el clima es bueno. No hay nada que haga pensar que Uruguay tenga que tener un cuidado especial. Con los delanteros de Uruguay creo que ganaremos”. Dijo el uruguayo, entrenador del plantel íntimo, en una entrevista con el portal web “Tenfield”.

“Para el martes, se da un partido donde los países tienen objetivos o viven momento diferentes. Uruguay casi clasificado y Perú por mantener la ilusión de pelear hasta el final. Perú con la desesperación de que para mantener la ilusión está obligado a ganar. En algún momento se va a desesperar en la búsqueda de ese resultado”. Agregó Bengochea.

El uruguayo que hoy entrena al plantel victoriano conoce de cerca el juego peruano. Ha participado con la ‘Celeste’ en el Mundial Italia 90. Confía en Cavani, Suárez, Stuani; pues considera que son lo mejor que tiene su selección.

MÁS LEÍDAS

SUBIR