FÚTBOL NACIONAL

Daniel Peredo: FPF le rinde justo homenaje con emocionante video


Daniel Peredo

Ayer se cumplió un mes de la lamentable partida del periodista Daniel Peredo y, la FPF tuvo un notable gesto. A través de sus redes sociales, la FPF divulgó un video en homenaje a Daniel, quien falleció el pasado 19 de Febrero. Como muchos aún seguimos lamentando, esto sucedió luego de un paro cardíaco que sufrió cuando se dirigía a una clínica local.

El emocionante video cuenta con ya miles de reproducciones y se viene viralizando entre los hinchas peruanos. Como todos recordamos, Daniel Peredo era uno de los narradores deportivos más importantes del momento. Es más, fue considerado como ‘la voz de la selección’. Esto último gracias a su amor por la bicolor.

NO DEJES DE VER: Conoce a las selecciones que enfrentarán nuestros rivales en el Mundial de Rusia 2018

Después de este hecho, la hinchada peruana sigue recordando sus narraciones. Y por su parte, la FPF sigue rindiendo homenaje a este periodista. Así lo demostraron con el video que podemos encontrar en su cuenta de Facebook oficial.

Daniel Peredo

Hoy se cumple un mes de la partida de nuestra voz. Va este homenaje para ti al cielo. ¡Tu voz no se apagará, Daniel!FPF agradece a la corporación Contigo Perú por ceder los derechos de esta canción para este homenaje.

Posted by Selección Peruana – FPF on Monday, 19 March 2018

Por su parte, Jefferson Farfán tuvo un gesto muy bueno con la familia de Daniel Peredo. En representación de los demás seleccionados, ‘la Foquita’ manifestó su respaldo a la familia y lamentó la temprana partida de Daniel. Esto lo hizo en una entrevista a medio local mientras se encontraba en EEUU con el resto de la selección. 

NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero ya entrena en Flamengo (FOTOS)

Sin duda, todos vamos a extrañar la voz de Peredo en el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hoy después de un mes de su repentina muerte, solo queda homenajearlo de la mejor manera, gritando los goles peruanos como hinchas, como Daniel Peredo.

Por otro lado, cabe recordar que la selección dirigida por Ricardo Gareca enfrentará a Croacia el próximo viernes a las 19.00 horas. Para este partido, se espera algún homenaje al periodista y narrador deportivo, Daniel Peredo.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR