FÚTBOL INTERNACIONAL

Conoce a las selecciones que enfrentarán nuestros rivales en el Mundial de Rusia 2018


Mundial

Como preparación para el Mundial de Rusia, todas las selecciones buscan los mejores sparring. Por nuestro lado, Perú tendrá a Croacia e Islandia como rivales en esta semana. Sin embargo, también es interesante saber a qué selecciones enfrentarán nuestros rivales en el Grupo C del Mundial.

Como recordamos, en el sorteo celebrado en Moscú el 1 de diciembre del año pasado, Perú quedó en el grupo de Francia, Dinamarca y Australia. Son justamente estas tres selecciones de las que vamos hablar.

NO DEJES DE VER: Croacia y el 11 que mandaría para derrotar a la Selección Peruana en Miami

Por el lado de Francia, enfrentará a cinco selecciones: Colombia, Rusia, Irlanda, Italia y Estados Unidos. Esto con el objetivo de llegar en su mejor forma a su debut frente a la selección de Australia. Como todos sabemos, los franceses son los favoritos del grupo. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a los galos el 21 de Junio a las 10.00 am. en la segunda fecha del grupo.

Nuestro rival en el debut será Dinamarca, selección que tendrá 4 partidos de preparación previos al Mundial. En el caso de los escandinavos; Panamá, Chile, Suecia y México, serán sus rivales. Para la selección peruana, este rival es, tal vez, el más importante. Un triunfo ante este equipo, nos permitiría llegar sin tanta presión ante Francia y jugarnos nuestra clasificación en la última fecha.

Por último está Australia, aunque poco se hable de este equipo, hay que asumir que puede ser muy complicado. La selección oceánica es muy fuerte y no tendrá presión para jugar, eso la hace muy peligrosa. Por eso, es importante saber que enfrentará a Noruega y Colombia en su preparación para su debut ante Francia.

NO DEJES DE VER: ¡LA HINCHADA SE SIENTE! Entérate cómo ganar un Álbum Panini tapa dura+un paquetón de figuritas

Por el lado de la bicolor tendremos cinco rivales; Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudita y Suecia. Con estos rivales Perú medirá fuerzas y analizará los estilos de juegos que son muy parecidos a los equipos que enfrentaremos en el Mundial.

MÁS LEÍDAS

SUBIR