Mundial 2018

Gareca habla sobre Reimond Manco y su posible convocatoria a la Selección Peruana


Gareca

Ricardo Gareca ha dejado abierta la posibilidad de convocar a Reimond Manco a la Selección Peruana

Ricardo Gareca sabe que tiene en sus manos el futuro de la Selección Peruana. El argentino dejó abierta la posibilidad de convocar a Reimond Manco para los próximos amistosos que tendrá la Blanquirroja como preparación a la Copa del Mundo.

No te puedes perder: AC Milán cayó derrotado ante Arsenal por la Europa League (GOLES)

Fiel a su estilo y creyente del talento peruano, el técnico Ricardo Gareca habló sobre el buen rendimiento que está teniendo Reimond Manco con Unión Comercio y no le cierra las puertas al ‘ex jotita’ de pertenecer a una futura convocatoria para los próximos encuentros que afrontará la Selección Peruana como preparación al Mundial Rusia 2018.

Te podría interesar: Edwin Oviedo y su deseo de que Perú sea sede de un Mundial

“A Manco lo que le sobra es talento, y para nada está tachado, tiene una edad sensacional (27 años). Hemos seguido su carrera, donde vimos que le costó estacionarse, afianzarse en los equipos donde ha estado”, dijo Gareca en Radio Capital.

“Actualmente está en una etapa de madurez, me han informado de una estabilidad emocional, pero eso se produce con algo ya armado, pero habrá que esperar”, agregó Gareca.

Recordemos que la última convocatoria que realizó Gareca (amistosos contra Croacia e Islandia) llamó la atención debido al llamado de jóvenes como Roberto Siucho (23 años) y Alejandro Duarte (23), que atraviesan por un buen momento en lo individual pese a su corta edad.

MÁS LEÍDAS

SUBIR