SELECCIÓN

El día en que Farfán lloró desconsoladamente al final del partido con Uruguay

farfan-llora-en-partido-con-uruguay

Farfán no aguantó perder ante Uruguay en el Nacional.

En esa oportunidad, en 2013 Perú se jugaba ante Uruguay la oportunidad de seguir en pelea en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Los sueños quedaron frustrados tras un doblete de Luis Suárez. En los minutos finales Jefferson Farfán aparece para poner el descuento, pero el tiempo no alcanzó para remontar y Perú cayó 2 – 1 en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán reventó la billetera para donar a damnificados por huaicos – FOTO

Terminando el partido la ‘Foquita’ no pudo contener la impotencia y cayó rendido en la cancha llorando la derrota. A pesar que el delantero mostró todas las ganas por querer remontar, incluso preguntando por el tiempo luego de su gol, el empate no se concretó.

La mala actuación del árbitro Patricio Loustau, dejó a la Selección Peruana sin poder hacer mucho. La falta sobre Paolo Guerrero y la expulsión de Yoshimar Yotún, afectaron anímicamente a la bicolor.

Hoy los uruguayos están segundos en la tabla pero llegan golpeados tras la goleada 4 – 1 que le dio Brasil. En tanto Perú está octavo con 15 unidades y solo busca sumar para seguir en competencia.

MÁS LEÍDAS

SUBIR