SELECCIÓN

Conmovedoras palabras de Christian Cueva tras fallar gol en último minuto

Pasó toda la noche pensando en lo que pudo invertir el resultado.

Miguel Trauco hizo su trabajo desbordando por la banda izquierda hasta que sacó un centro directo para Christian Cueva, quien no se tomó el tiempo para pararla sino decidió cabecear directo al arco. 

En los últimos 10 minutos del Perú – Venezuela, el partido comenzó a tornarse de ida y vuelta. A los noventa minutos sucedió lo que ningún peruano olvidará.

El desenlace es historia. El ’10’ de la Selección Peruana puso todo su esfuerzo para ejecutar pero esta vez la suerte no lo acompañó. Fue la más clara que tuvo Perú en la etapa final.

A la salida del seleccionado bicolor del Maturín, en declaraciones Christian Cueva sin poner excusas dijo, «Es mi responsabilidad, no me di cuenta que estaba solo… No voy a poder dormir, cada vez que me pasa esto en los partidos soy así».

«Me hubiese gustado darle una alegría al país por el momento que estamos viviendo. Ojalá Dios nos de esta revancha el día martes para hacerlo», finalizó el jugador de Sao Paulo lamentando no haber podido dar una mayor alegría a los damnificados por los huaicos.

El trabajo de los 11 de Gareca fue destacable, supieron sobreponerse para lograr el empate y salir de Venezuela con 1 punto. Ahora les toca seguir concentrados para enfrentar a Uruguay el martes.

MÁS LEÍDAS

SUBIR