SELECCIÓN

Perú empata 2 – 2 con Venezuela y se va apagando el sueño de Rusia 2018

Vinotinto y bicolor se reencontraron luego de ocho fechas y se repitió la historia.

Perú tuvo un partido complicado con la cancha mojada. El desgaste fue el doble,la pelota no corría y en el primer tiempo parecía que se venía una goleada por parte de los locales.

La primera parte cerró con goles de Mikel Villanueva con un cabezazo a los 22 minutos, y luego Rómulo Otero marcó a los 40 tras un tiro libre que definitivamente, se lo comió Gallese.
Iniciando el segundo tiempo aparece Carrillo a los 46′ para demostrar que podíamos seguir peleando en Maturín. Luego llega Guerrero a los 64′ para marcar de cabeza el empate gracias a un centro de Yotún.

Tuvimos treinta minutos para voltear el partido. Un remate de media distancia de Sergio Ramos hacía retumbar los corazones peruanos. La última y más clara la tuvo Christian Cueva tras un servicio de Trauco que no pudo concretar.

La historia del 24 de marzo de 2016 se volvió a repetir fue el último partido que habíamos jugado con Venezuela en Lima y también quedó 2 – 2. La vinotinto comenzó ganando con dos tantos arriba y empató Perú con goles de Guerrero y Ruidíaz.
Esta vez los dirigidos de Ricardo Gareca han sumado solo un punto más y se mantiene en el puesto 8 con 15 unidades. Ahora sigue el duelo contra Uruguay en el Estadio Nacional, donde se espera un lleno total. Las entradas ya están agotadas.

MÁS LEÍDAS

SUBIR