Mundial 2018

Selección Peruana: ¡Confirmado los números de amistosos que jugará la ‘blanquirroja’!


selección peruana

La selección peruana planea jugar 4 amistosos de nivel cara al Mundial Rusia 2018

La selección peruana viene planeando 4 amistosos de nivel en su preparación rumbo al mundial de Rusia 2018. Estos fueron confirmados por el gerente de la selección, Antonio García Pye, quien viene gestionando los encuentros que se jugarán antes de la cita mundialista en Junio.

“Vamos a jugar todos los amistosos que se pueda, lo más probable es que sean cuatro. Pensamos aprovechar la fecha FIFA de marzo y el mes de junio para jugarlos”, comentó para los medios.

No te puedes perder: Lionard Pajoy: ¡Tiene las horas contadas en la Victoria!

Asimismo indicó que aún no tiene confirmado a los rivales, descartando momentáneamente los rumores ante un posible duelo ante Alemania y Estados Unidos. “Es una posibilidad, hay un ofrecimiento por parte de ellos (USA), pero no tenemos nada confirmado todavía”, indicó.

Por otra parte, aprovechó en dar detalles sobre su estadía en Rusia: “En las sedes hay algunas cosas que mejorar pero estamos trabajando en eso. Cosas de infraestructura como mejorar algún gimnasio. Lo de las canchas hay que esperar un poco que acabe el frío para evaluarlas”, finalizó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR