SELECCIÓN

Momento anecdótico entre Ricardo Gareca y periodista durante conferencia – VIDEO

RICARDO GARECA PERIODISTA BROMA

Ricardo Gareca: Un hecho fuera de lo común ocurrió en la Videna

Durante la última conferencia de prensa otorgada por el ‘profe’ Ricardo Gareca, antes del partido contra Venezuela.

Llega el otro periodista en la ronda de preguntas y cuando este comienza a hacer la pregunta, el ‘Tigre’, medio con la mirada perdida comienza a decir «No lo veo». La jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, lo ayuda a ubicar al periodista «Aquí profe(Ricardo Gareca), a la izquierda».

TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: Los partidos de las fechas 13 y 14

Todos en la sala soltaron las carcajadas tras el percance por ubicar al dueño de la pregunta. Finalmente Gareca aclaró «No es por su estatura, no lo tome a mal».

El DT de la selección dio algunos alcances sobre lo que será el duelo en Maturín, señalando que no entrenará en tierras llaneras el miércoles por la tarde, ni harán el reconocimiento de cancha. «Yo creo que no. De acuerdo a lo que me informaron haríamos el último entrenamiento en la Videna y después directamente jugaríamos el partido en Venezuela».

Esta decisión preocupa porque la cancha no ha estado en buenas condiciones desde que se designó este estadio como escenario del primer partido de la fecha doble. Carlos Benavides, ingeniero del IPD viajó al estado venezolano de Monagas, donde se encuentra este recinto deportivo, para encargarse de la reparación del campo. Sin embargo, el césped no ha alcanza su 100%.

LEE TAMBIÉN: Selección: Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya están en Lima

Gareca dijo que ahora no piensa en las amarillas acumuladas.

Se quiere jugar todo como una final, «Los partidos hay que jugarlos al límite, no podemos guardarnos nada».

En otro momento aclaró que los desastres ocurridos en nuestro país no serán utilizados como una motivación para el equipo. Aún así lo que buscan es darle una satisfacción al pueblo peruano.

Entrenamientos de la selección (Minuto 1:17)

Situación de Advíncula (Minuto 2:21)

Situación del Perú (Minuto 7:35)

Boma con periodista (Minuto 12.17)

MÁS LEÍDAS

SUBIR