SELECCIÓN

Paolo Guerrero: ¡Llegó a Lima y dio declaraciones!


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ya está en Lima y la prensa lo abordó para inquietarlo con polémicas preguntas

Paolo Guerrero ya está en Lima. El ‘Depredador’ llegó para sumarse a la Bicolor, en donde será titular en los amistosos ante Paraguay y Jamaica. El delantero habló de la selección, los rivales que tendrá Perú y de los nuevos convocados al combinado patrio.

El delantero fue titular en el último partido del Flamengo, en el que él no pudo anotar y su equipo solo sacó un empate a cero contra Botafogo. A su arribo el ariete dijo esto: «Son dos partidos importantes que sirven para que el equipo se vuelva a reunir. Ya pasó bastante tiempo desde el último encuentro ante Uruguay y ahora hay que retomar esa unión, conversar bastante y hacer buenos partidos. Estos encuentros en Perú seguramente serán lindos por estar con nuestro público.», dijo el goleador que llegó a acompañado de Diego, su hijo mayor.

No te puedes perder: Selección Peruana: ¡Ricardo Gareca y su once para los amistosos!

En cuanto a los nuevos convocados: «Siempre serán importantes nuevos convocados. El equipo siempre necesita de nuevas revelaciones. Esperemos que estos chicos puedan integrar bien al grupo. Ahora seguro los voy a conocer”.

Ya finalizando, Guerrero expresó que gracias a Dios no ha estado sufriendo lesiones y también agradeció a la preparación que tiene en Flamengo y en la Selección Peruana.

MÁS LEÍDAS

SUBIR