SELECCIÓN

Selección Peruana: ¡Ricardo Gareca y su once para los amistosos!


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca parece tener definido el posible once para afrontar amistosos ante Paraguay y Jamaica

Ricardo Gareca pondría posible once pensando en los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador. El conjunto que pondría el «Tigre» sería netamente ofensivo y probaría en pocas palabras el poderío ofensivo de nuestra selección. Esto pensando en la doble fecha de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

Está claro que el técnico hará todos los cambios posibles en el segundo tiempo, pero para él serán claves los primeros 45′ ante Paraguay. Es por eso que las principales novedades serían: Luis Advíncula en vez de Aldo Corzo y Christian Ramos que volvería a la zaga defensiva junto a Alberto Rodríguez.

No te puedes perder: Venezuela vs Uruguay por Mundial Sub-20

En la zona de ataque tendremos a Paolo Guerrero aunque está de mas decir que será reemplazado posiblemente por Alexander Succar quien está teniendo destacadas actuaciones con la San Martín.

De esta manera, el once estaría conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR