Copa Federación

Copa Federación: Universitario goleó a Regatas y es líder de la cat. 2002


Universitario de Deportes y Regatas Lima categoría 2002 se enfrentaron por la fecha 11 de la Copa Oro-Copa Federación 2019. El encuentro se desarrolló en la Villa Deportiva de Universitario.

Los “cremas” venían de ganar de visita por 2 a 1 a Sporting Cristal en la Florida. Mientras que Regatas Lima perdió en casa 2 a 3 contra Cantolao en la fecha 10.

Un partido intenso desde los primeros minutos por parte del cuadro “merengue” , mientras que Regatas apostaba por el contra golpe . Roger Chinga anotaría a los 38′ el primer gol para la “U”.

En el segundo tiempo a los 48′ apareció el goleador de Universitario, Guillermo Larios convertiría el 2 a 0 para el cuadro local.

Minutos más tarde de penal, el recién ingresado Sebastián Enciso anotaría el 3 a 0 a los 59′ para los dirigidos por Martín Ramírez.

Roger Chinga anotaría su doblete a los 72′ y el cuarto para Universitario de Deportes. Sebastián Enciso a los 79′ anotaría el 5 a 0 del cuadro “merengue” sobre Regatas.

El sexto gol llegaría por medio de Esthefano Marín, cerrando la goleada de la “U” sobre Regatas Lima en la categoría 2002 por la fecha 11 de la Copa Oro-Copa Federación.

Con este triunfo los “merengues” lideran la tabla con 29 puntos, mientras que los “celestes de Chorrillos” se quedan con 10 puntos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR