SELECCIÓN

Caruso Lombardi indicó que lo llamaron para dirigir a Alianza Lima [VIDEO]


El técnico argentino Caruso Lombardi confirmó que Alianza Lima le propuso tomar las riendas del club tras la abrupta salida de Miguel Ángel Russo.

Tras la rescisión de contrato a Miguel Ángel Russo, Alianza Lima se contactó con un conocido DT argentino para ofrecerle el cargo. Se trata de Caruso Lombardi quien confirmó dicho ofrecimiento pero finalmente no aceptó por un solo motivo.

“Me llamaron dos personas, que no las conozco, para ofrecerme lo de Alianza Lima. Pero a mí me cuesta mucho irme afuera, ustedes lo saben (a veces son despedidos por malas rachas)”, señaló Caruso Lombardi en el programa argentino Fox Sports.

NO DEJES DE LEER: El increíble blooper de Junior Morales que conllevó al error de José Carvallo en el gol de Sport Huancayo [VIDEO]

Otra de las alternativas que maneja Alianza Lima es la vuelta de Pablo Bengoechea. Sin embargo, parece que el club de La Victoria no e apresurará en contratar a la ligera algún técnico, sino que podrían esperar hasta el final del torneo para elegir bien al adecuado. Víctor Reyes y Jaime Duarte seguirán al mando por el momento.

En la próxima fecha, Alianza Lima enfrentará a Carlos Mannucci. El equipo íntimo lleva 15 puntos en 11 fechas disputadas. El líder es Deportivo Binacional con 27 unidades, segundo es Sporting Cristal con 24 y Universitario entra el top tres con 18, pero con un partido menos que hoy juega ante Sport Huancayo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR