SELECCIÓN

Sudamericano Sub 17: ¿Qué resultados le conviene a Perú?


Perú

Hoy se juega la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 17 y Perú enfrentará a Paraguay (9.10 pm). Pero hay resultados que pueden favorecer al equipo de Carlos Silvestri.

NO DEJES DE LEER: Dylan Caro tras fichar por Alianza Lima: “Feliz de llegar al club más grande” [VIDEO]

Al ser Perú y Paraguay los encargados de cerrar la fecha, podrán saber los resultados de los partidos entre las otras selecciones.

En primer término juegan Chile y Argentina, este encuentro será a las 4.30 pm. Con 6 unidades, los chilenos son líderes del hexagonal y tienen muchas chances de llegar al mundial. Por eso, un triunfo mapochino podría ser mejor, ya que así complica a los argentinos, con quiénes ya jugamos.

Después de esto, Ecuador y Uruguay miden fuerzas a las 6.50 pm, un duelo que es un final. Ambos tienen un punto, al igual que la selección peruana y necesitan el triunfo. Ante esta situación, el resultado que conviene para los intereses nuestros, es un empate.

Con estos resultados, Perú podría salir tranquilo a buscar el triunfo ante los ‘paraguas’. Pero sin duda, ningún resultado sirve si la selección no gana hoy.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR