SELECCIÓN

Sudamericano Sub 17: Así quedó la tabla con el empate de Perú y Argentina


Sudamericano sub 17

Se jugó la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y Perú empató con Argentina. Con este resultado, la tabla de posiciones quedó muy ajustada.

NO DEJES DE LEER: El ultimátum de Florentino Pérez a Zinedine Zidane: “Lo echas o lo echo”

La gran sorpresa de la primera fecha la dio Chile, derrotando a Ecuador (1-0). Por su parte, Uruguay y Paraguay jugaron el encuentro más emocionante, dejando como saldo un empate (2-2).

Por su parte, el equipo dirigido por Carlos Silvestri no pudo con Argentina y dejando un empate a cero con Perú. El encuentro de nuestra selección y la selección argentina fue muy peleado. Con mucha presión de parte de ambos equipos, las ocasiones de gol no fueron muchas. Solo se pudo contar un par de disparos directos para ambos equipos.

Sin embargo, el juego no fue malo, por el contrario, fue un partido bastante entretenido y con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Esto dejó satisfechos a los hinchas peruanos que llenaron el Estadio San Marcos con casi 40 mil hinchas.

La siguiente fecha del hexagonal final del sudamericano sub 17 se jugará este viernes:

Paraguay vs Ecuador 4.30 pm – Argentina vs Uruguay 6.50 pm y  Perú vs Chile a las 9.10 pm. Todos esperamos un triunfo peruano y quedar cerca de un cupo para el mundial que se jugará en noviembre de este año en Brasil.

MÁS LEÍDAS

SUBIR