SELECCIÓN

Perú vs El Salvador: ¿Hay cambios para segundo amistoso?


Perú

Después del triunfo de Perú ante Paraguay, la selección se prepara para enfrentar a El Salvador. El hincha peruano quedó contento con el primer tiempo de los dirigidos por Ricardo Gareca.

NO DEJES DE LEER: El gran cruce de Carlos Ascues en la victoria de Orlando City por la Major League Soccer [VIDEO]

Como siempre, el DT argentino quiere probar a todos los jugadores, o la gran mayoría. Sin embargo, en esta oportunidad el equipo podría repetirse en gran parte. Con el objetivo de consolidar una idea y un once, la selección de Perú entraría con un once muy parecido ante los centroamericanos.

El cambio de arquero si es casi fijo, la defensa (Advíncula, Araujo, Abram y Trauco) solo sufriría dos variantes. Estas serían el ingreso de Aldo Corzo por la banda derecha y Alendar Callens en lugar de Abram.

En el mediocampo, Tapia y Yotún seguirán siendo los encargados de brindar fútbol y marca a la selección. Así, el ataque también sería el mismo, tanto Flores como Carrillo, serán los encargados de hacer las bandas. Mientras que Cueva tiene la responsabilidad de darle fútbol y manejo de balón al equipo. Y en el ataque, como punta, Farfán para jugar como referencia.

La posibilidad de ver más minutos a Da Silva es muy probable, podría ingresar todo el segundo tiempo. Al igual que Marcos López en lugar de Miguel Trauco

Es así que nuestra selección espera darle otra alegría a la hinchada peruana en esta fecha FIFA.

MÁS LEÍDAS

SUBIR