SELECCIÓN

Carlos ‘Kukín’ Flores: Desvelan mural tras cumplirse un mes de su sensible fallecimiento [VIDEO]


Carlos ‘Kukín’ Flores recibió un homenaje en jirón Atahualpa: se publicó un mural en su honor tras cumplirse un mes de su sensible fallecimiento.

El pasado 17 de marzo de febrero, el Callao amaneció de luto: Carlos ‘Kukín’ Flores dejó este mundo a los 44 años debido a un paro cardíaco. La inesperada desaparición del emblemático jugador del Sport Boys afectó a los miles de hinchas rosados, quienes a un mes de cumplirse su partida, decidieron rendirle un homenaje a su estilo.

Resulta que los hinchas del Sport Boys desvelaron el mural dedicado a Kukín Flores en el jirón Atahualpa, calle conocida por tener a figuras importantes para los chalacos en sus paredes, como Héctor Lavoe, como por ejemplo.

NO DEJES DE LEER: Carlos Beltrán o Francisco Duclós: ¿Quién debe de reemplazar a Rodrigo Cuba?

El video fue viralizado a través de las redes sociales, donde los cánticos se hicieron sentir ante la ausencia del hijo pródigo del Callao. Quién con su fútbol encandiló no solamente a los fanáticos de la ‘Rosada’ sino a todo el Perú y a quienes tuvieron la suerte de ver su calidad.

Kukín Flores nació el 4 de agosto de 1974 en el Callao y fue un futbolista profesional identificado con el Sport Boys. Fue calificado como uno de los mejores volantes peruanos, lo cual lo llevó a jugar por los mejores equipos del Perú y otros a nivel internacional.

Algunas de las camisetas que vistió Kukín Flores fueron las de Alianza Lima, Universitario, San Agustín, Juan Aurich, Unión Huaral, Sport Áncash, CNI, Deportivo Wanka, Al-Hilal, Belgrano, Atlético Paranaense, Aris Salónica y Deportivo Pereira; sin embargo, el equipo de sus amores siempre fue Sport Boys.

MÁS LEÍDAS

SUBIR