FÚTBOL NACIONAL

Carlos Beltrán o Francisco Duclós: ¿Quién debe de reemplazar a Rodrigo Cuba?


Alianza Lima tiene problemas para armar su oncena inicial: enfrenta a Ayacucho FC este sábado.

Luego del empate (2-2) ante Deportivo Municipal, Alianza Lima tendrá otro gran desafío este sábado ante Ayacucho FC (a las 3:30 p. m.). Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, por fin, obtuvieron días de descanso tras las dos primeras fechas de la Copa Libertadores.

No obstante, el entrenador argentino deberá de afrontar este duelo ante los ‘Zorros’ con una nueva posible baja (tanto Wilder Cartagena como Pedro Gallese se mantienen ausentes de las prácticas blanquiazules debido a que fueron convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana).

NO DEJES DE LEER: SELECCIÓN PERUANA: ASÍ LLEGAN LOS ‘EXTRANJEROS’ PREVIO A LOS AMISTOSOS

Rodrigo Cuba quedó sentido tras disputar el encuentro ante Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. El ‘Gato’ tiene una lesión muscular y es duda para este sábado. A ello hay que agregarle que Aldair Salazar quedó suspendido luego de que fuera expulsado ante los ‘Ediles’.

Este panorama obliga a Miguel Ángel Russo a mover sus ‘fichas’: Hansell Riojas pasaría a ser lateral derecho y el espacio de la zaga central se la estarían peleando Carlos Beltrán o Francisco Duclós. El que parte con más chances es el ‘Che’, quién ha sido considerado por el estratega argentino dentro de la lista de convocados para los diferentes cotejos.

Sin embargo, ‘Pancho’ quiere cobrarse su revancha y su perfil (zurdo) facilitaría para que Gonzalo Godoy se acomode por el sector derecho. Recordemos que Alianza Lima prestó a Franco Medina (UCV) y Fabio Rojas (UTC). Problemas en la banda derecha en La Victoria.

MÁS LEÍDAS

SUBIR