FÚTBOL NACIONAL

Pedro Gallese: «Llego sin ningún problema a la selección» [VIDEO]


Pedro Gallese se refirió acerca de su presente en Alianza Lima e indicó que llega en buen ritmo a la Selección Peruana.

La selección peruana se encuentra enfocada en los duelos amistosos que sostendrá este mes ante los combinados de Paraguay y El Salvador en Estados Unidos por la fecha doble FIFA, por lo que Ricardo Gareca se encuentra definiendo el equipo que alinearía en el primer encuentro.

Al respecto, Pedro Gallese, uno de los porteros convocados por por el ‘Tigre’, habló sobre su presente en Alianza Lima y de cómo llega a la ‘Blanquirroja’: confía que llegarán de la mejor forma para la Copa América 2019.

NO DEJES DE LEER: Federación Peruana de Fútbol confirma a Nolberto Solano como técnico de la selección Sub-23

«Me he entrenado para dar lo mejor en mi equipo como en la selección. Llego bien a la selección, sin ningún problema y físicamente bien. Con partidos encima, con partidos internacionales. En el campeonato, lo que he podido jugar me he sentido bien así que ya a la selección creo que vengo al 100», mencionó Gallese a Gol Perú.

El guardameta también fue consultado sobre la lucha que hay en el arco de la ‘Bicolor’ y mencionó que la existencia de una buena competencia. «Bastante parejo tanto José (Carvallo) como Carlos (Cáceda) como en su momento el ‘Pato’ (Álvarez). Siempre son arqueros que te compiten así que uno tiene que estar bien. Ninguno se siente titular, siempre uno se tiene que mostrar para el ‘profe'», agregó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR