menores

El Estadio San Marcos quedó listo para recibir el Sudamericano Sub 17 (FOTOS)


Un día histórico para el ‘Gigante Dormido’. El Estadio San Marcos fue entregado, de manera oficial, como sede del Sudamericano Sub 17 y los Panamericanos 2019. 

Ante los ojos de los hombres de prensa, la Federación Peruana de Fútbol, encabezado por Agustín Lozano, recibió en ceremonia oficial el remodelado Estadio San Marcos por parte del Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

“Hemos cumplido con un compromiso de Estado. San Marcos no merecía un estadio olvidado. Con diez veces menos al presupuesto hemos dejado un legado. Aquí juega el Perú, aquí jugamos todos”, mencionó Neuhaus durante su intervención.

El Estadio San Marcos perteneciente a la ‘Decana de América’ comprende un campo de juego oficial rodeado de una pista atlética de ocho carriles, cuatro tribunas fijas, un palco VIP, una zona para prensa, cuatro vestuarios para deportistas, una zona común para deportistas, un ingreso y salida exclusiva para buses de atletas. Además, cuenta con almacenes para el cuidado de diversos materiales de limpieza y artículos deportivos.

Como se sabe el Sudamericano Sub 17 iniciará el Jueves 21 de marzo con los enfrentamientos de Venezuela vs Ecuador a las 5:10 pm y  Perú  frente a Chile, a las 7:30 pm. El ingreso es Libre.

MÁS LEÍDAS

SUBIR