SELECCIÓN

Alexi Gómez y su futuro tras la salida de Pedro Troglio de Gimnasia


Alexi Gómez

Con la salida de Pedro Troglio de Gimnasia de la Plata, Alexi Gómez perdió su soporte. Por ello su futuro es incierto, más aún cuando no ha tenido grandes partidos con ‘Los Lobos’.

NO DEJES DE LEER: Jhonnier Montaño debuta con genialidad en la reserva de Deportivo Municipal

Según la información que llega desde Argentina, Darío Ortiz (nuevo DT de Gimnasia), no tiene preferencias. Así que Alexi Gómez tiene que lucha un puesto en el once o al menos para ingresar en lista. Es decir, todo depende de ‘La hiena’ y su ímpetu en los entrenamientos para ganarse un espacio.

Por otro lado, se sabe que el jugador peruano no puede regresar a Universitario. Según el trato que hay entre ambos clubes, los argentinos tienen que tenerlo todo el año. Sin embargo, la situación del peruano puede colaborar a que alguna sorpresa pueda darse.

«Para Ortiz no hay nombres de peso, los ve a todos por igual. Si no tiene buena conducta y no se sacrifica a la par de sus compañeros en cada práctica, no le va a dar opciones», señaló a Depor Fabricio Falco, periodista que cubre a los ‘Lobos’.

«A Gimnasia se le lesionó Brian Mansilla, joven promesa del fútbol argentino que va de volante por izquierda; por ende, Alexi va a ir al banco de suplentes seguramente los próximos 4 partidos», dijo al mismo medio.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR