SELECCIÓN

Estadio San Marcos será la sede del Sudamericano sub 17


Sudamericano sub 17

Después de algunos meses de incertidumbre, por fin se conoció el lugar donde se jugará el Sudamericano sub 17. Aunque en un inicio se pensó en jugarse en el sur de nuestro país, se decidió trasladar de lugar y ahora será en Lima.

NO DEJES DE LEER: ¿PEDRO GALLESE O LEAO BUTRÓN? ESTE JUGADOR SERÁ TITULAR EN DEBUT DE ALIANZA LIMA

Según se informó desde la CONMEBOL, la sede única será el Estadio San Marcos en Lima. El torneo que clasificará a 4 selecciones al mundial a jugarse en nuestro país, será del 21 de marzo hasta el 14 de abril.

Este escenario cuenta con campo sintético con la certificación FIFA A1. Además, tiene una capacidad para 32 mil espectadores y está siendo modificado para Los Juegos Panamericanos que también se jugará en nuestra capital. La selección peruana sub 17 tendrá que prepararse bien para su participación como anfitrión del mundial de esta categoría. Pro su parte, la organización de la cita mundialista está retrasada y hay preocupación en la FPF.

Según los avances de los trabajos en los estadios, hay un riesgo muy fuerte. Sin embargo la FIFA respalda el trabajo de la Federación Peruana de Fútbol. Todos esperamos un buen papel de Perú en el Sudamericano sub 17.

Selección Peruana: conoce el nuevo rostro del estadio San Marcos para el Sudamericano Sub 17 [FOTOS]

MÁS LEÍDAS

SUBIR