SELECCIÓN

Ricardo Gareca habló de Cristian Benavente y André Carrillo


Ricardo Gareca

No está tan contento, Ricardo Gareca habló del presente y futuro de Cristian Benavente y André Carrilo. Ambos jugadores de la selección peruana,están en ligas que no son tan atractivas en lo futbolístico.

NO DEJES DE LEER: Universitario: Fichaje se perderá el primer partido del Apertura

“¿Pareciera que me contradigo? pero quién dice eso, quién lo dice. Yo siempre manifesté que no me gustaba que André Carrillo se vaya a la liga árabe porque está para otras cosas y Cristian Benavente también está para otras cosas”, fueron las palabras de Ricardo Gareca.

“Jamás dije que lo de André Carrillo estaba bien. A esas ligas llegan figuras pero no es lo que yo deseo para los jugadores nuestros. Tengo que ver las posibilidades de que ellos por lo menos jueguen pero yo no quiero eso para los jugadores míos, quiero lo mejor para ellos”, agregó el argentino.

Para ‘el Tigre’, los jugadores deben priorizar el crecimiento en el fútbol, más allá de lo económico. Aunque no cuestiona las decisiones tomadas por sus seleccionados.

“De la misma manera que me expresé por André Carrillo me expreso de cualquiera que está para mayores cosas. Igual fue cuando querían llevarse a Raúl Ruidíaz a Islandia y al final se fue a México. Yo me puedo expresar pero las decisiones son cuestiones personales”, agregó Gareca.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR