SELECCIÓN

¿Qué piensa Ricardo Gareca de Cristian Benavente y su nuevo equipo?


Ricardo Gareca

La llegada de Cristian Benavente al  Pyramids de Egipto, fue un ‘baldaso’ para los hinchas peruanos. Al parecer, a Ricardo Gareca tampoco le agrada la idea de ver al ‘Chaval’ fuera de Europa. 

NO DEJES DE LEER: ¡Noche Blanquiazul!: Horarios, dónde y cómo ver EN VIVO la presentación de Alianza Lima

Aunque el técnico de la selección peruana respeta las decisiones de sus jugadores, él también quiere ver lo mejor para ellos. Es por ello que, según sus palabras, podríamos decir que no está muy contento (a nivel futbolístico) por Cristian Benavente.

“No puedo meterme en decisiones personales. Él mismo dijo que recibió una oferta que no podía rechazar. Pero, Cristian pudo mantenerse en Europa”, fueron las palabras del ‘Tigre’. Aunque las puertas de la selección no están cerradas  para Cristian Benavente, tendrá que hacer muchos méritos en un aliga muy poca conocida.

“Yo tengo una opinión. Uno puede decir que no. Se puede decir que no a determinadas cosas. A lo deportivo, a lo económico, depende de lo que uno quiera. Si bien la carrera del futbolista es corta, me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo”, también Gareca.

A pesar de todo, el DT de Perú confía en ‘Bena’. Por ello cerró sus declaraciones manifestando que “Lo bueno de él ( Benavente) es que es un muchacho que se ha mantenido en el extranjero y siempre busca progresar”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR