SELECCIÓN

Roberto Siucho y Christopher Olivares buscan suerte en el extranjero


Roberto Siucho

Tanto Roberto Siucho como Christopher Olivares  empiezan el año, con nuevos y distintos horizontes. En búsqueda de un buen futuro y éxitos deportivos, ambos jugadores buscarán la titularidad en sus clubes.

NO DEJES DE LEER: Sporting Cristal anuncia su tercer fichaje para este 2019

Por el lado de Roberto Siucho, podemos decir que eligió un destino bastante ‘exótico’. El ex jugador de Universitario, llegará al Guangzhou Evergrande  de China. Este equipo es dirigido por Fabio Cannavaro.

Aunque se trata de una liga plagada de estrellas del fútbol mundial. Esta no tiene el nivel que Ricardo Gareca busca en sus seleccionados.

«Roberto arribará en las primeras horas del 31 de enero a la ya antes mencionada ciudad de los Emirates Árabes Unidos donde el club Guangzhou Evergrande Taobao viene realizando su pretemporada», se mencionan en sus redes sociales.

«Una vez finalizados los exámenes médicos y ultimados los detalles del contrato, se evaluará la incorporación de Roberto Siucho directamente a la pretemporada del club o la posibilidad de ser prestado inicialmente e integrarse al equipo mitad del 2019″.

En tanto, Christopher Olivares llegará a Portugal, con mayor exactitud, al Vitória de Guimares. El jugador que salió campeón con Sporting Cristal buscará un lugar en una liga bastante competitiva.

«Christopher Olivares viaja a Portugal para ser parte de Vitoria de Guimaraes, ex equipo de Paolo Hurtado. Iría a préstamo según lo que me comentaron. Deja Sporting Cristal para probar suerte en Europa», dijo el periodista  Mauricio Loret de Mola de Fox Sports Radio Perú, en su cuenta de Twitter.

MÁS LEÍDAS

SUBIR