SELECCIÓN

¡Exclusivo! Las jóvenes promesas de Perú para los siguientes años


sub 20

Con un año lleno de competencias para los mayores y menores, todos queremos ver las jóvenes promesas de Perú. Aquí vamos a conocer los jugadores que aparecen con mayor proyección para este 2019 y los siguientes años:

NO DEJES DE LEER: Pedro Gallese: En México aseguran que firmará contrato en las próximas horas

En la selección sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría en Chile, tenemos muchos jóvenes talentos. No sorprendería ver a Perú haciendo un buen papel en este torneo que calsifica al mundial de Polonia.

Entre los principales nombre aparece el volante Jesús Pretell de la USMP. Este jugador tuvo grandes momentos en el descentralizado del año pasado. Además, tiene muy buena técnica y es agresivo en la marca. Así mismo, Jairo Concha es la revelación del torneo anterior y debería ser unos de los referentes de la selección de Daniel Ahmed. Como se sabe, el jugador de la USMP ha sido tentado por equipos importantes y podría aprovechar el sudamericano para mostrar que puede jugar fuera de Perú.

De Sporting Cristal tenemos a Gerald Távara que estuvo cedido a Sport Rosario y fue un buen baluarte. Además Fernando Pacheco, un extremos bastante habilidoso en el uno contra uno. Así mismo, Marcos López y Christopher Olivares, las dos cartas con más peso en esta selección. Ambos jugadores  fueron figuras en el actual campeón del torneo peruano.

El extremo, López tiene mucha habilidad para sacar ventajas por las bandas y Olivares es un goleador que tiene mucha potencia y gran juego aéreo.

En cuanto a Alianza Lima hay un nombre muy importante y que podría ser la sorpresa en este torneo, Oslimg Mora. Este chico es bastante habilidoso y tiene más oportunidad de jugar por abajo y sacar de quicio a sus rivales.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR