SELECCIÓN

Pedro Gallese: En México aseguran que firmará contrato en las próximas horas


Pedro Gallese

Desde México llega la noticia de Pedro Gallese y su presente, teniendo en cuenta lo que vive e Veracruz. Según el portal Transfer Liga MX, a través de su cuenta de Twitter., el arquero de la selección peruana estaría firmando en las siguientes horas por Alianza Lima. 

NO DEJES DE LEER: ¡Ya es oficial! La FPF explica cómo se jugará el próximo torneo

“Tiburones Rojos de Veracruz y Alianza Lima de Perú han llegado a un acuerdo por la cesión de Pedro Gallese, quien no entra en planes de Robert Siboldi. Aún no hay oficialización debido al porcentaje de salario que pagará cada equipo”, se le en la cuenta de Tranfer Liga Mx.

Aunque su fichaje depende de una segunda propuesta, “Pedro Gallese aún tiene una oferta de la MLS”, añadieron. Siendo este portal, uno de los más importantes de la Liga Mx, en cuanto a transferencias.

Hace unos días, en el club ya habían hablado de una posible salida del golero peruano. “El tema de Pedro Gallese es una situación que él ya había manejado con la directiva antes de que nosotros llegáramos, la directiva lo está apoyando en todo lo que puede para que pueda seguir jugando en donde más le convenga”, dijo el propio DT.

El mismo DT lo dejó fuera de la convocatoria ante los Pumas UNAM, dando mayor veracidad a lo que pasará con Gallese esta temporada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR