SELECCIÓN

Selección Peruana: Miguel Trauco y Luis Advíncula cambiarían de equipos


selección peruana

Después de un 2018 con diferentes momentos, los laterales de la selección peruana, Miguel Trauco y Luis Advíncula podrían cambiar de equipo. Mientras que el lateral zurdo, no tuvo muchos minutos en el Flamengo, el ‘Rayo’, fue muy destacado en su llegada al Rayo Vallecano de España.

NO DEJES DE LEER:¡Made in Perú! Estos serán los peruanos en la Liga Mx el 2019

Ante las pocas chances en el Flamengo, Miguel Trauco busca nuevos horizontes. No solo San Lorenzo está tras los pasos del zurdo, sino ahora se sumó el Santos de Brasil, según la prensa brasileña. Sin duda, cualquiera de los dos equipos sería muy interesante para el peruano.

El interés del Santos nace a partir de que Jorge Sampaoli lo quiere en su equipo. Cabe recordar que el DT argentino asumió el mando de los brasileños para esta temporada.

Por su lado, Luis Advíncula pasa un gran momento en España. Con su presente a despertado interés de equipos de La Liga, como el Sevilla. Sin embargo no es el único club interesado en los servicios del lateral de la selección peruana.

Según el medio turco ‘Sabah‘, Guti, actual segundo entrenador del Besiktas, ha recomendado el fichaje del lateral peruano para la próxima temporada.

Así, tanto Miguel Trauco como Luis Advíncula tendrían la oportunidad de empezar el año 2019 con un nuevo club.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR