SELECCIÓN

Jean Pierre Rhyner no renunció a la selección: «Amo al Perú y amo a Suiza»


Jean Pierre Rhyner

El zaguero central y lateral del Grasshopper Club Zürich, Jean Pierre Rhyner, llegó al Perú anoche. En su llegada fue abordado por las cámaras de América TV, quiénes le preguntaron sobre la ‘renuncia a Perú’.

NO DEJES DE LEER: Mario Salas deja Sporting Cristal y sería presentado por el Colo Colo

El jugador suizo-peruano manifestó que esto no es cierto y que su intención de jugar por Perú sigue en pie. «Fue falsa mi renuncia a la selección. No pensé en no jugar para Perú. Amo a Perú eso claro que sí. Hace tres meses que no converso con (Ricardo) Gareca. Me dijo que estemos en contacto y ver que pasa en el futuro», expresó a América Deportes.

«En contacto estoy con la Federación de Perú, tenemos que ver en el futuro que vamos a hacer. Tenemos que hacer algunas cosas con la FIFA y hasta que no esté eso (los trámites) tenemos que esperar. Hace cuatro años que no venía a Perú. La última vez fue cuando estaba en la selección Sub-20″, y estos trámites están por buen camino. Así quedaría habilitado para jugar por Perú.

«No puedo decir nada sobre si me convoca Suiza Perú. Amo a esos los países. Vamos a ver que pasa en el futuro. Puede ser que quién me llame primero vaya», dijo Jean Pierre Rhyner.

MÁS LEÍDAS

SUBIR