SELECCIÓN

Christian Cueva dijo que “No metería trago o cerveza a la concentración”


Cueva

Con las acciones de indisciplina que se le imputaban Christian Cueva decidió salir a declarar respecto a este tema. En la noche de ayer, el jugador del Krasnodar de Rusia fue entrevistado por Fox Sports Radio Perú. Ahí aclaró su actual situación, y negó los actos de los que algún sector de la prensa lo acusó.

NO DEJES DE LEER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Recuerda las últimas finales entre estos equipos

Como se recuerda, Cueva no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Ante esto, Eddie Fleischman y Peter Arévalo, periodistas de Fox Sports Radio Perú aseguraron que el ’10’ de la selección, habría metido tragos a su cuarto.

“No metería trago o cerveza a la concentración, así como se está diciendo. Sería una falta de respeto. Nunca hubo un acto de indisciplina, me siento muy tranquilo”, dijo Cueva. Con esto, podríamos inferir que Ricardo Gareca podría considerarlo para los siguientes amistosos en marzo.

NO DEJES DE LEER: RICARDO GARECA: ¿CUÁL ES SU SITUACIÓN TRAS DETENCIÓN PRELIMINAR DE OVIEDO?

Además, agregó, sobre su crecimiento con Gareca que, “No quiero que siempre digan que porque él viene yo cambio, porque yo desde antes me he estado esforzando para tratar de conseguir lo que yo quiero, de poder jugar, de poder conseguir un gol”. Además, Cueva reconoció a Gareca como ‘un padre futbolístico: “Para mí, siempre va a ser importante tener conversaciones con él. Es como un psicólogo deportivo que anda pendiente de nosotros. Si te sientes mal, te dice que que confíes en él. Es un padre futbolístico para mí”, finalizó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR