SELECCIÓN

Pedro Aquino está en Francia ¿Llegará a un club de la Ligue 1?


Pedro Aquino

El seleccionado nacional, Pedro Aquino se encuentra de vacaciones en Francia. Como todos sabemos, el mediocampista peruano terminó su participación con la Liga Mx. Por ello, decidió partir al país europeo a disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, hay un detalle que podría hacer suponer que no solo está de vacaciones, su representante, Jorge Arriola Vivian, también está en París.

NO DEJES DE LEER: Nolberto Solano dejó este mensaje para Reimond Manco

El jugador del León de México tiene contrato por tres años más con este club. Y durante una entrevista que dio antes de irse, Pedro Aquino manifestó que, “Me debo a León, tengo tres años de contrato con León y hasta que se termine el contrato me verás acá con León”.

Estoy feliz en León, traigo muchas deudas todavía acá y si algún día me toca irme quisiera que fuera por la puerta grande del equipo”, añadió.

NO DEJES DE LEER: ANDRÉ CARRILLO: “TUVE OFERTAS DE ESTOS CLUBES DE EUROPA DESPUÉS DEL MUNDIAL”

A pesar de ello, el mismo técnico del León manifestó que de recibir ofertas, Pedro Aquino tendría las puertas abiertas. Esto dijo exactamente, “Si es para ir a Europa mejor que se vayan. Tuve la oportunidad de trabajar allá, es otro tipo de fútbol y que un jugador de tu club llame la atención en Europa siempre te va a vestir, te va a dar esa posibilidad de que entonces tus contrataciones han sido buenas y si se diera la oportunidad yo lo dejaría ir”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR