SELECCIÓN

Nolberto Solano dejó este mensaje para Reimond Manco


REIMOND MANCO

Ya finalizado el torneo para Reimond Manco, los hinchas nos quedamos con la sensación que hizo una buena temporada. El ex jugador de Unión Comercio, se destacó en varias ocasiones con su club, además tuvo buen año a nivel personal. Ante esto, el asistente de la selección peruana, Nolberto Solano fue consultado en una entrevista en Radio Capital.

NO DEJES DE LEER: André Carrillo: “Tuve ofertas de estos clubes de Europa después del Mundial”

El ‘Maestrito’ dijo que, “Es un jugador que a todos nos gusta. Él está en el radar de todos los jugadores que tenemos. Es el rendimiento y la constancia lo que hacen que tengas una oportunidad. Siempre sigue en el radar, lejos no está. Depende de él”. Dejando así abierta la posibilidad de su regreso a la selección.

“En la Selección lo vamos siguiendo y Cristian está jugando por banda izquierda en el Charleroi. Me parece que se ha acomodado bien. Ahí está dando resultados para su club y con nosotros se ha mostrado cómodo. Es un chico que tiene mucha explosión y que maneja bien los perfiles. Con toda la confianza que le brindará Ricardo, será un jugador muy fuerte”, finalizó Solna sobre Reimond Manco.

MÁS LEÍDAS

SUBIR