SELECCIÓN

André Carrillo: “Tuve ofertas de estos clubes de Europa después del Mundial”


André Carrillo

Tras disputar el mundial de Rusia 2018, una de las figuras de la selección fue André Carrillo. Esto le permitió ser observado por diferentes agentes de clubes importantes de Europa. Sin embargo, no se había confirmado ninguna propuesta por su pase (Benfica).

Al final, se decidió por llegar al fútbol árabe, más exactamente al club Al-Hilal. Aunque recibió muchas críticas, él sigue siendo uno de los hombres más importantes en el esquema de Ricardo Gareca.

NO DEJES DE LEER: Copa América 2019: Sorteo de los grupos y más detalles

En una entrevista con RPP, André Carrilo manifestó que, “Cuando acaba el Mundial tenía la opción de pertenecer a Benfica, tenía 3 o 4 opciones más en Europa, pero no me convencían. A lo mejor iba a pelear el descenso o equipos grandes donde no iba a tener la continuidad. Opté por venir a un equipo grande de esta zona, jugar todos los fines de semana, ya conocía al entrenador”.

Además, añadió, “La parte económica fue un punto importante. Como todos los jugadores, piensan en eso. Es un contrato que en Europa no te lo dan y por eso fue parte importante en mi decisión”, en esa misma entrevista.

NO DEJES DE LEER: ALIANZA LIMA VS. MELGAR: FECHA, HORARIO Y CANAL DE TRANSMISIÓN

Aunque muchos criticaron su llegada a la liga de Arabia Saudita, hoy en día todos están contentos con su nivel. Además, se dio tiempo para hablar de Christian Cueva, “La calidad que él la tiene la tienen pocos, es un jugador diferente y como cualquier jugador diferente es importante para nosotros”, comentó André Carrillo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR